1 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Calle Nestor Alamo 46, Monte Lentiscal-Las Meleguinas, Santa Brigida

188.000 € Ref. TDH-00151

CHALET PAREADO en Urbanización Los Lentiscos, en el municipio de Santa Brigida, provincia de Las Palmas. Mejor precio de la Zona! Propiedad en esquina.
La vivienda se distribuye en tres plantas: PLANTA GARAJE: dispone de 43 m2 útiles, pon puerta de garaje automática, baño completo y dos estancias para usar como dormitorios o trasteros. PLANTA BAJA: dispone de 42 m2 útiles, distribuidos en salón, aseo y cocina con comedor. Esta se encuentra amueblada y equipada, quedando tal cual aparece en las fotos. En esa planta disponemos de terraza techada con barbacoa y cuarto de lavado con lavadora y secadora incluidas. El jardín privado y la rampa del garaje también se encuentran en esta planta. PLANTA ALTA: dispone de 44 m2 útiles distribuidos en tres dormitorios, dos sencillos y uno doble, y un baño completo.
La vivienda esta en perfectas condiciones para habitarla, en una zona tranquila y de buen perfil. Los datos expuestos son meramente orientativos, pudiendo haber erratas u omisiones de las que la inmobiliaria no se hace responsable.
Los gastos de compraventa; notaria, registro e impuestos, no están incluidos en el precio. Certificado energético en tramite.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 191m²