2 Inmuebles

Local En Venta

Local en Avenida DE TIRAJANA 10, Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana

400.000 € Ref. TDH-00116

LOCALES COMERCIALES CON NEGOCIO EN FUNCIONAMINETO Y PLAZA DE GARAJE",
Magnífica oportunidad de emprender tu negocio en unos de los mejores lugares de gran canaria situado en Avda. de tirajana, justo en frente del (Pepe Chiringo de playa del inglés), negocio en pleno funcionamiento con gran cartera de clientes y altos beneficios, el motivo de la venta es por enfermedad, la venta se compone de dos locales independientes en escrituras pero unidos como un solo local con una superficie total de unos 72 metros cuadrados aprox. en ellos hay un negocio que actualmente funciona como carnicería y distribución de productos alemanes con más de 13 años en el sector funcionando y una amplia cartera de clientes y beneficios, hablamos de una oportunidad única en un lugar donde el público extranjero aumenta cada día más y la zona de las más demandadas por el turismo, no dejes pasar la oportunidad de venir a verlo e informarte sin compromiso ninguno en el precio también va incluida una plaza de garaje en planta sótano de unos 18 metros cuadrados aprox. y delimitado por una jaula de acero con puertas, las tres fincas están en escrituras independientes. (SE VENDE TODO EN CONJUNTO NO POR SEPARADO)
Los datos expuestos son meramente orientativos pueden estar sujeto a error u omisión. Los gastos derivados de la compraventa; notaria, registro e impuestos, no están incluidos en el precio. Certificados energéticos letras G. ambos locales.

  • 72m²
Local En Venta

Local en Calle Málaga 31, Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana

7.500 € Ref. 50221

ACTIVO BANCARIO - LOCAL COMERCIAL - GRAN CANARIA - SAN BARTOLOME DE TIRAJANA - PLAYA DEL INGLES. Magníficos locales de 25 y 22 metros cuadrados en el Centro Comercial Metro del centro de Playa del Inglés. Los gastos de compraventa; notaria, registro e impuestos, no están incluidos en el precio. Certificado energético en tramite.
Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

  • 22m²